Descubre el Espacio Komvida

El primer post del año coincide con una de las noticias más emocionantes para la historia de Komvida. Por fin, os podemos contar nuestro secreto mejor guardado… ¡Inauguramos el Espacio Komvida en Madrid!

Ilusión, ganas, nervios, todas estas emociones recorren nuestro día a día desde hace muchos meses. Abrimos las puertas del primer espacio dedicado a la kombucha de Europa. Un concepto único que se materializa en el corazón del barrio de Salamanca, en Madrid. Nos imaginamos que tendréis muchísimas preguntas, quédate y te contamos todo: 

¿Qué es?

Un lugar que nace para vivir los valores de Komvida, y por supuesto comprar nuestra kombucha.

Podrás conocernos, degustar todos nuestros sabores, y sobre todo: podrás vivir los valores de Komvida.

¿Para qué nace?

Como sabes, nuestra fábrica está en Fregenal de la Sierra, en el sur de Extremadura. Es nuestro pueblo natal, y no hay nada que nos encante más que realizar nuestro sueño en el lugar que nos vio nacer y supo cuidar de nosotras. ¡Eso nunca cambiará!

Para ser más accesibles, llegar a más personas y conoceros a los que nos acompañáis desde hace tiempo, hemos querido traernos un trocito de la esencia de nuestro pueblo aquí a Madrid, un lugar también muy especial para nosotras. En la capital pasamos unos años muy guays de nuestra vida, justo antes de fundar Komvida y dar a conocer la mejor kombucha embotellada.

Como ves, llevamos nuestro lema de `Pueblo y de Mundo´ por bandera.

¿Qué podrás hacer aquí?

La pregunta es… ¡qué no podrás hacer aquí! En el Espacio Komvida, podrás encontrar todos los sabores y formatos de Komvida. Podrás degustar los sabores que aún no hayas probado y personalizar tus packs como quieras :) 

En el Espacio Komvida se VIVEN los valores de Komvida. Aquí se respira bienestar, pasión, innovación... ¡aquí se cumplen los sueños!

Tenemos preparadas un montón de ideas chulísimas y estamos deseando conocerte pronto en el Espacio Komvida.

Horario y localización

Cerrado temporalmente. 

 

Un abrazo,

Nuria y Bea

 
“Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande”.

 

Descubre más en @komvidakombucha

 

 

Leer más

6 recetas para sorprender estas navidades

6 recetas para sorprender estas navidades

Komvida kombucha

BBLL Sorteo Instagram - KOMVIDA x 3INA

Cómo me volví vegano (y luego sano), by Cristian de @lapastanoengorda

Cómo me volví vegano (y luego sano), by Cristian de @lapastanoengorda